Skip to content

Inyección de plástico.

Zúñiga Matricería.

Inyección de plástico en Madrid. Inyecciones de plástico

El departamento de Inyección de plástico en Madrid ha inyectado una gran variedad de piezas tanto en materiales convencionales como técnicos, siendo por tanto una sección muy importante de nuestra empresa.

En esta sección creamos también  nuestros propios productos, desde la primera idea y diseño de la pieza hasta su puesta en marcha en el mercado.

Este departamento está relacionado con la sección de matricería, ya que nos permite probar los moldes terminados, para realizar el control de calidad antes de ser entregados al cliente, cumpliendo con una función esencial.

Disponemos de máquinas de última generación que nos permiten unos acabados excelentes, y que con la utilización de la mejor materia plástica, y con unas cargas y aditivos especificos, permite que nuestro proceso de fabricación sea estable y preciso, garantizando un nivel de funcionalidad máximo, y un gran ahorro energía.

Podemos inyectar piezas de hasta 2kg de peso. Nuestro proceso de inyección de plástico en Madrid, nos permite producir piezas con una alta calidad.