Skip to content

Inyección de plástico.

Zúñiga Matricería. Productos.

Inyección de plástico en Madrid. Productos

Moldes y matricería e inyección de plástico en Madrid. Esta es una pequeña muestra de las piezas en plástico inyectado que realizamos habitualmente en nuestras instalaciones de Madrid. Realizamos la inyección de piezas de plástico, así como moldes y matrices para clientes en toda España y fuera de nuestro país.

Podemos realizar piezas de plástico inyectado en Madrid, tanto con moldes diseñados y fabricados en nuestras instalaciones o con moldes que tenga el cliente en su propiedad.

Nuestro personal técnico y nuestra maquinaria están preparados para trabajar con materiales técnicos, como puede ser la Polisulfona, poliamida con carga de  vidrio o Ryton que se utilizan para piezas que necesitan unas medidas exhaustivas, que unidos a máquinas de inyección de plástico de última generación, hacen que las piezas inyectadas en plástico, cumplan siempre todas las expectativas requeridas para las necesidades de nuestros clientes.

Como garantía adicional, nuestro departamento de calidad siempre se encarga del seguimiento de cada uno de los procesos de fabricación, desde principio a fin.

Al disponer de diferente maquinaría específica para adaptarse a cada necesidad, podemos realizar inyección de plástico para piezas extremadamente pequeñas, hasta piezas de plástico inyectado de hasta 2 Kg de peso.

Igualmente podemos poner insertos metálicos, o realizar cualquier montaje posterior hasta ver finalizado el producto”.